IES JUAN GARCÍA VALDEMORA

Csolidaria 22-23

V CARRERA SOLIDARIA

IES JUAN GARCÍA VALDEMORA

IES JUAN GARCÍA VALDEMORA

Por quinto año consecutivo se ha realizado la carrera solidaria del centro, con una participación importante tanto por parte de los profesores como por parte de los alumnos.

Se realizaron dos turnos de salida, el primero de 2,5 km por parte de los alumnos de 1º y 2º  de la ESO. El  segundo, también de 2,5 km, por parte los alumnos de 3º y 4º de la ESO.

La última de 2,5 km por parte de los alumnos de 4º de la ESO, 1º Bach y profesores.

Este curso, se hizo coincidir la carrera con la I feria gastronómica, todo lo que se vendió y por tanto el dinero que se recaudó se destinará al mantenimiento de nuestro desfibrilador.

Para finalizar y completar la jornada se hicieron varias actividades deportivas y distintos talleres, al final de la mañana se hizo la entrega de premios. ¡Una jornada inolvidable!

NOTICIAS RELACIONADAS

Visita a Segóbriga

El pasado 19 de marzo los alumnos de Latín y Griego disfrutamos de las joranadas de teatro clásico celebradas en el reciento arqueológico de Segóbriga. Tras una visita a los

MÁS

V CARRERA SOLIDARIA

Por quinto año consecutivo se ha realizado la carrera solidaria del centro, con una participación importante tanto por parte de los profesores como por parte de los alumnos. Se realizaron

MÁS

PLANES Y PROGRAMAS

EL CENTRO EN IMÁGENES

Previous slide
Next slide

CLM EDUCACIÓN

TRABAJAMOS CON

HISTÓRICO DE ACTIVIDADES Y EXPERIENCIAS

COLABORAMOS CON

ATRIBUCIONES

Diseño Portada a partir de imágenes cedidas por www.freepik.es

AGRADECIMIENTOS

El IES JUAN GARCÍA VALDEMORA agradece la colaboración de:

 

ACCESO RESTRINGIDO
Autorizado, únicamente, a docentes de
IES JUAN GARCÍA VALDEMORA